#COMPTOIRSTORIES

Conozca a Suzanne, embajadora de otoño-invierno
Cada temporada, Comptoir Stories da a conocer la historia real de una mujer especial e inspiradora. La historia de una mujer auténtica que, a su manera, cambia el mundo a su alrededor... Hoy, usted puede conocerla.
suzanne meyer
Ver los abrigos
Recién salida de la escuela de la Ópera, Suzanne se enfrenta a las exigencias de la danza contemporánea en el Conservatorio de París. Con un pie en el ballet, y el otro en comedias musicales, o también en rodajes de vídeos, esta apasionada de la danza en todos sus aspectos da pronto a luz a su más bella inspiración: su hija.

Descubre entonces Contakids, un método de «danza de contacto» que inicia a los niños en el movimiento de la forma más sencilla posible: con su bebé, experimenta un torbellino lúdico y ligero, liberado de cualquier regla. Una experiencia que desea transmitir y ampliar abriendo un curso en París. Los adultos encuentran allí su instinto de la infancia, y los niños se adueñan de la danza como una lengua materna. Ese deseo de libertad y de transmisión ha cautivado a Comptoir.
Ver las prendas de punto
Instantes de gracia