Póngase en contacto con nosotros

¿Quiere un consejo? ¿Necesita ayuda? Estamos aquí para usted.

Tel : +34 91 375 30 94 (precio de una llamada local)

En julio y agosto, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará a su disposición por teléfono, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará cerrado el 14 y 15 de agosto.

Póngase en contacto con nosotros

Sólo puede cargar un único archivo Su imagen debe ser de tipo "jpg, jpeg" y no pesar más de 1,024 Ko Su imagen debe ser de tipo "jpg, jpeg" y no pesar más de 1,024 Ko
Sólo puede añadir un único archivo "jpg, jpeg"
Enviar

No dude en consultar nuestras Preguntas Frecuentes.

De conformidad con la ley de Informática y de Libertades nº78-17 del 6 de enero de 1978, usted dispone de un derecho de acceso, rectificación, supresión y modificacion de los datos relativos a su persona, enviando un correo a la siguiente dirección: Comptoir des Cotonniers - Service Relation Clients e-boutique 151 rue Saint Honoré, 75001 Paris. Para saber más,haga clic aquí. Sus datos nos sirven para tratar la información relativa a su cuenta y, si es necesario, para enviarle el boletín de noticias y/o el de nuestros socios, y para informarle de nuestras ventas privadas. Dependiendo de su elección, el responsable del tratamiento de esta información es sólo Comptoir des Cotonniers o también nuestros socios.