Nuestro savoir faire

una creación exigente

Como heredera del espíritu de la Alta Costura y manteniendo su exigente trabajo, Comptoir universaliza la elegancia a la francesa. Para dar a cada mujer un estilo libre y único, emblema de la marca, cada prenda está creada y producida con un constante afán de calidad: calidad de la creación, de la confección, de los materiales y de la producción. Su objetivo es lograr una moda refinada e impecable en todos sus aspectos.

El taller de creación

Para Comptoir des Cotonniers, la elegancia combina la sencillez y la perfección del detalle. En nuestro taller de Costura de la «maison», ponemos especial atención en la caída perfecta de cada prenda, desde el croquis inicial realizado por nuestros estilistas hasta la realización de los patrones y la prueba final. Igualmente creamos y diseñamos estampados exclusivos para cada colección.

Exigencia de Calidad

La calidad de nuestros productos está garantizada por nuestro grado de exigencia, en cada etapa y con respecto a todos nuestros colaboradores, ya sea en la elección de materiales, el seguimiento o la trazabilidad de nuestra producción, que está asegurada por colaboradores en el propio sitio. Establecemos un control de Calidad muy estricto y velamos sistemáticamente por el respeto de las normativas europeas de salud y seguridad de los consumidores.

Por último, nuestro servicio al Cliente, basado en París, es un equipo dedicado al control de la calidad de nuestros productos y a la satisfacción de nuestras clientas (disponible por teléfono o email).
CONTACTAR CON NOSOTROS

Prendas icónicas

Desde hace 20 años, Comptoir imagina y reinventa el vestuario emblemático de la Parisina: prendas con fuerza y esenciales, convertidas en básicos al alcance de todas.

Trench-coat femme

El trench

Símbolo de la elegancia parisina, eterna segunda piel y prenda clave del estilo Comptoir, tan chic como cool. Desde 1995, la reinventamos en cada colección.

2 en 1

Esta conocida prenda con «efecto visual» (por encima y por debajo, de día y de noche) combina todas las virtudes de dos prendas y se convierte en esencial de cualquier armario.

Vêtement femme 2 en 1
Marinière femme

Las rayas marineras

Picasso, Cocteau, Bardot: Comptoir ha convertido este básico irresistible y emblemático del estilo cómodo y chic a la francesa en una de sus prendas estrella.

La parka

Cálida y chic, suave y refinada: desde los primeros días fríos nos la ponemos con placer. Es una de las razones que hacen que nos guste París, incluso en enero.

Parka femme
Doudoune fine femme

Mademoiselle plume

Desde 2012, el emblemático plumas «trendy y ligero» diseñado por Comptoir en colaboración con Uniqlo, es un best-seller. No es extraño: combina la elegancia a la francesa con la tecnología japonesa «heat».