Una cuestión de estilo


Unas prendas emblemáticas inspiradas en la vida diaria, en la elegancia sencilla del estilo masculino-femenino y en las prendas de trabajo, que contribuyen a aportarle a cada mujer un encanto único.
Unas colecciones intemporales y modernas, diseñadas a partir de prendas esenciales que combinan el legado francés con la maestría, la calidad y la sencillez.
#nodesignfordesign

EL LEGADO

Comptoir des Cotonniers es una marca francesa creada en 1995 cuyas colecciones son el reflejo de sus valores, sustentados en el patrimonio cultural y en la artesanía franceses. Unas prendas de una elegancia sencilla, inspiradas a la vez en el día a día, en la ropa de trabajo y en el guardarropa masculino, que se adaptan a todas las ocasiones sin resultar nunca fuera de lugar. La calidad de los tejidos y de los cortes, así como el especial cuidado aportado a los detalles y acabados contribuyen a que Comptoir des Cotonniers sea una marca destacada desde hace dos décadas.




Los vínculos intergeneracionales

Poco después de su creación, Comptoir des Cotonniers reunió a madres e hijas en torno a sus prendas favoritas. Este vínculo intergeneracional se ha mantenido y se ha hecho extensivo a todas las mujeres más allá de la condición familiar, ya que no todas las mujeres son madres, pero sí hijas.




LAS MUJERES COMPTOIR

Comptoir des Cotonniers se dirige a todas las mujeres a las que les gustan las prendas de calidad bien pensadas. Independientemente de su edad, de su origen y de sus necesidades, en Comptoir des Cotonniers encontrarán unas prendas de una elegancia intemporal, con sentido, y que podrán combinar de mil maneras y durante mucho tiempo.




el estilo

El estilo de las mujeres Comptoir es esa feminidad contemporánea y sofisticada, alejada de los estereotipos y de las imágenes del pasado. Su estilo refleja su confianza en sí mismas, su anhelo de espontaneidad y de naturalidad. El particular encanto y la identidad de las colecciones Comptoir des Cotonniers ponen de relieve la personalidad de cada una.



LA PROMESA

Vestir a las mujeres con unas prendas confortables y justas, independientemente del momento o del lugar, para que confíen en sí mismas en cualquier circunstancia. Comptoir des Cotonniers tiene muy presente el día a día de sus clientas y se inspira en éste para ofrecer un guardarropa esencial, práctico y elegante, en el que la calidad de los tejidos, de los cortes y de cada detalle contribuirá a revelar la singularidad de cada una.

RECICLAJE
Se recicla el 100 % del material de los almacenes y la asociación Le Relais recoge los productos defectuosos.

MALTRATO ANIMAL
Comptoir des Cotonniers como todas las marcas del Grupo Fast Retailing no utiliza lana de angora ni pieles de animales.

APOYO A LOS MÁS DESFAVORECIDOS
El Grupo Fast Retailing y sus marcas llevan a cabo numerosas acciones humanitarias, en especial distribuyendo productos a través de colaboraciones con el Alto Comisariado para los Refugiados o el Samu Social de París.