Chaqueta de smoking OPTICAL WHITE
Chaqueta de smoking MARITIME BLUE
Chaqueta sastre de lino GARDENIA
Blazer de lana lisa MONKS ROBE
Blazer de algodón SEERSUCKER STRIPES
Blazer de lana lisa DARK NAVY
Blazer de lana DARK NAVY
Chaqueta sastre de lino MARITIME BLUE
Chaqueta en denim DENIM RINSE
Chaqueta de algodón FIERY RED
Chaqueta sastre de lino BLUE HAZE
Chaqueta de algodón MARITIME BLUE
Chaqueta de trabajo de algodón DENIM STRIPES
Chaqueta en denim DENIM VINTAGE WASH
Blazer de lana lisa BLACK BEAUTY

Colección de chaquetas de mujer

La chaqueta de mujer, femenina, atemporal y muy elegante, es una prenda básica de su armario. Descubra nuestra colección de chaquetas Comptoir des Cotonniers, para cualquier ocasión y cualquier estilo. Encuentre las imprescindibles chaquetas sastre, chaquetas de traje tailoring, chaquetas de cuero y modelos casual chic. Chaqueta larga, corta, oversize o ajustada, con cremallera o botones, con o sin capucha... Encuentre en cada temporada una gama de colores: azul, rojo, caqui, crudo, beige, negro... Tejidos cálidos como el cuero, la lana, el terciopelo liso, la pana o tejidos más templados como el denim, el algodón o el lino. Descubra igualmente nuevos estampados: chaqueta de cuadros para un look inglés, chaqueta estampada pata de gallo muy de moda...

Leer mas Leer menos

¿Cómo llevar la chaqueta?

Para un look workwear, elija una chaqueta sastre para combinar con un pantalon de traje o con jeans en bruto. O una chaqueta blazer, que aportará estructura a su look y resaltará su feminidad.
Para un look original y decididamente easy-chic, descubra los modelos de chaquetas de tweed que combinarán fácilmente con todos sus conjuntos. Las chaquetas estilo bombers se llevan con todos sus looks diarios y aportarán a su estilo un toque absolutamente sportswear y casual. Para las fiestas y las grandes ocasiones, atrévase con la chaqueta de antelina, los tejidos revestidos dorados o plateados o muestre su lado rock con una chaqueta de cuero o piel sintética. En invierno, la chaqueta larga acolchada con o sin capucha, la protegerá del frío de la misma manera que un abrigo o una cazadora cortavientos. En verano, elija la chaqueta abierta y más ligera, o la chaqueta corta. Para un look de entretiempo e informal, busque en su armario una chaqueta sin mangas o una chaqueta vaquera.