Chaquetas de plumas

Filtros

Colección de plumas ultraligeros

Enfréntese al frío, al viento y a la lluvia con el plumas para mujer ligero y cálido. Comptoir des Cotonniers le ofrece una colección actual de plumas acolchados para mujer, temporada tras temporada, como el icónico plumas reversible. Protéjase del frío del invierno con el plumas cortavientos oversize, con cremallera y manga larga. Le gustarán los días de lluvia con el plumas oversize, su tejido con efecto perlante, su capucha desmontable y su relleno cálido y esponjoso.
El plumas se adapta a todas las figuras. Encuentre el modelo que mejor se adapte a su estilo y a sus deseos. Plumas con colores sobrios: negro, azul marino, beige, gris o caqui. Atrévase con los colores vivos: rojo, amarillo, naranja, o con motivos originales: lunares, cuadros, estampado de flores... Los plumas finos, clásicos o reversibles, con o sin mangas, le aportarán una gran comodidad con su relleno elaborado con mezcla de plumón y de poliamida. Ni notará que lleva puestos estos plumas light por su ligereza incomparable que, además, combinan con todos sus looks.

Leer mas Leer menos

Abrigada y con estilo gracias al plumas

Ahora, el plumas para mujer ya no está clasificado en la categoría de abrigos para deportes de invierno. Esta prenda se ha convertido en un producto prêt-à-porter femenino de moda y muy en tendencia.
Elija el modelo reversible que se adaptará a todos sus looks. Para un estilo clásico y elegante, escoja el plumas para mujer ajustado que se lleva con jeans rectos, un bonito jersey de punto y botines.
Para un look sportswear, adopte el plumas oversize o extraancho con jeans slim y deportivas. Protéjase del frío de la cabeza a los pies con el plumas extralargo.
Puede combinarlo con un vestido fluido y botas para lograr un look muy femenino.