La prenda icónica : jeans



Gracias a nuestra experiencia en el corte, a la calidad de los tejidos y a una silueta perfecta, nuestros jeans icónicos son los campeones del estilo.

Jeans femme Comptoir des Cotonniers

fashion fit



Talle alto
Amplio en el muslo
Ajustado en el tobillo
Jeans Fashion Fit femme Comptoir des Cotonniers

skinny



Talle semialto
Ajustado en la pierna
Largo por el tobillo
Jeans Skinny femme Comptoir des Cotonniers

slim



Talle semialto
Ajustado en el muslo
Largo clásico
Jeans Slim femme Comptoir des Cotonniers

Los icónicos: los jeans

Experiencia en fit, calidad de tejidos, silueta perfecta... Nuestros icónicos jeans son los campeones del estilo. Descubra nuestra colección de jeans de mujer: fashion fit, jeans skinny, jeans slim pasando por el corte muy de moda, los jeans de talle alto. Colores denim bruto, negro, blanco, de colores o efecto desteñido, talle alto, medio-alto o bajo, encuentre los jeans que correspondan a su figura y su estilo. Una prenda imprescindible en su armario, los jeans le acompañarán a todas partes, en cada temporada y en todas las ocasiones.

Los cortes de los Jeans

Los « jeans Fashion fit» o los «jeans mom» se caracterizan por su talle alto, sus muslos amplios y sus tobillos ajustados. Este corte de jeans va a marcar su figura y le aportará unas bonitas curvas en las caderas. Atrévase a variar los colores: crudo, caqui, negro, burdeos... o con un efecto desteñido. Si tiene una figura en V, en A o en O, elija unos jeans más oscuros. Para un look casual, lleve sus jeans fashion fit con una camiseta de manga corta y unas deportivas. Para un look más femenino, llévelo con unos zapatos de salón y una blusa.
Los jeans skinny con su cintura media-alta, su longitud 7/8 y su corte ligeramente más ajustado que el de los jeans slim son ajustados en las caderas y en los muslos, se pueden llevar a diario y combinarán perfectamente con un top fluido o un jersey amplio.
Los jeans slim son desde hace años, una prenda imprescindible. Se caracterizan por su talle medio-alto, y su corte estrecho y ajustado en los muslos. Se adaptan a todas las mujeres delgadas con piernas estilizadas pero también a las mujeres más rellenitas con bonitas curvas. Se pueden llevar con un jersey oversize y tacones.