FAQ
Nuestras preguntas frecuentes se pueden descargar y/o guardar haciendo clic aquí
2. En la página de identificación, introduzca su dirección email y su contraseña
Para que la contraseña sea válida, deberá incluir un mínimo de 8 caracteres, con una mayúscula y un carácter especial
3. Haga clic en «Creo mi cuenta» para completar su cuenta
Recibirá un email de confirmación de creación de cuenta. Sus identificadores de usuario son necesarios para identificarse y realizar un pedido con total seguridad en nuestra tienda online.
2. En la página de identificación, introduzca su dirección email y su contraseña
3. Haga clic en «Conectarme» para acceder a su cuenta
Si no se desconecta voluntariamenter de su sesión, seguirá en modo conectado.
- modificar su dirección email
- modificar su contraseña
- actualizar sus datos personales
Para modificar sus direcciones de entrega y/o de facturación, debe hacer clic en «Mi libreta de direcciones», seleccionar la dirección en cuestión y hacer clic en «Modificar».
dirección email para recibir de forma instantánea por email un vínculo para restablecer su contraseña. Si no recibe este email, compruebe la carpeta de spam.
Si esto no funciona, contacte directamente con el Servicio al Cliente.
Atención: la wishlist le permite preseleccionar uno o varios artículos, pero no reservarlo(s)
Para acceder a su wishlist completa, debe hacer clic en «Mi wishlist» en el espacio «Mi Cuenta». Tiene la posibilidad de añadir a su wishlist artículos que aún no están disponibles y aparecen señalados con el letrero «coming soon». Se le avisará por email en cuanto se pongan a la venta.
También puede utilizar el vínculo Darse de baja situado en la parte inferior de nuestras Newsletters. El efecto de la baja es inmediato. No recibirá ningún otro email de nuestra parte a partir de esa fecha, incluyendo nuestras invitaciones para las ventas privadas.
Haremos una primera valoración junto con nuestro Servicio de Calidad y nos pondremos después en contacto con usted para informarle del procedimiento a seguir.
No podemos añadir ningún artículo a un pedido ya pagado.
No tenemos acceso en ningún momento a sus datos bancarios, y no se conservan en nuestra web.
Sitios fraudulentos
Queremos informarle de que existen cada vez más sitios fraudulentos que pretenden vender artículos de nuestra marca Comptoir des Cotonniers de colecciones presentes o pasadas.
Estos sitios se apropian de nuestros logos e imágenes y ofrecen a la venta productos supuestamente de nuestra marca con enlaces así como falsas promociones que pueden llevar a confusión. Así, le invitamos a estar atento y a comprobar especialmente la dirección email del servidor, la presencia de las Condiciones Generales de Venta asociadas a la web por la que navega antes de realizar cualquier compra.
Si consulta un sitio fraudulento, asegúrese de no compartir ninguna información personal o información de pago y no descargar ningún documento.
Como recordatorio, los únicos sitios legales y oficiales de nuestra marca Comptoir des Cotonniers son los siguientes:
• Comptoirdescotonniers.com
• Comptoirdescotonniers.es
• Comptoirdescotonniers.de
• Comptoirdescotonniers.eu
¿Tiene alguna duda? No dude en ponerse en contacto con nosotros enviando los datos del sitio web que consulte a través de nuestro formulario de contacto.
El Cliente podrá registrar una o varias tarjetas bancarias para poder reutilizarlas en una próxima compra introduciendo simplemente su criptograma.
Comptoir des Cotonniers ofrece igualmente la posibilidad de abonar las compras:
- con Paypal
- con Google pay
- con Apple pay
- con Klarna para pagos a plazos.
Estos medios de pago seguros permiten realizar los pagos en línea sin tener que introducir el número de la tarjeta bancaria. Es suficiente con una dirección email y la contraseña de la cuenta asociada.
Francia: Pago en 3 plazos sin gastos (Pay in 3)
España: Pago en 3 plazos sin gastos (Pay in 3)
Austria: Pago aplazado en 30 días (Pay in 30 days), Pago instantáneo (Pay Now), Fair Financing (de 6 a 24 meses) = Pago con intereses para el cliente
Alemania: Pago aplazado en 30 días (Pay in 30 days), Pago instantáneo (Pay Now), Fair Financing (de 6 a 24 meses) = Pago con intereses para el cliente
Italia: Pago en 3 veces sin gastos (Pay in 3)
Portugal: Pago en 3 plazos sin gastos (Pay in 3)
Bélgica: Pago aplazado en 30 días (Pay in 30 days), Pago instantáneo (Pay Now)
Reino Unido: Pago en 3 plazos sin gastos (Pay in 3), Pago aplazado en 30 días (Pay in 30 days), Fair Financing (de 6 a 24 meses)
Países Bajos: Pago en 3 veces sin gastos (Pay in 3), Pago aplazado en 30 días (Pay in 30 days)
Suiza: Pago aplazado en 30 días (Pay in 30 days)
Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia : Pago aplazado en 30 días (Pay in 30 days), Pago instantáneo (Pay Now), Fair Financing (de 6 a 24 meses)
Para más información, consultar las Preguntas Frecuentes de Klarna haciendo clic aquí
Para información del Cliente, Klarna aún no está disponible en los países siguientes: Luxemburgo, Malta, Mónaco, Eslovaquia, Eslovenia y Hungría.
Etapa 2: Crear una cuenta Klarna introduciendo las informaciones personales solicitadas, o si ya se tiene una cuenta Klarna, introducir los datos de acceso relacionados con la cuenta. Se solicitará entonces al Cliente que consulte las condiciones generales de pago de Klarna y que las acepte dando su consentimiento a las mismas.
Etapa 3: Klarna enviará un email de confirmación y el Cliente podrá entonces gestionar sus pedidos y sus pagos Comptoir des Cotonniers directamente desde la aplicación Klarna.
Para más información, consultar las Preguntas Frecuentes de Klarna haciendo clic aquí
Se puede consultar la gestión de su reembolso por parte de Klarna haciendo clic aquí
Para ello, debe introducir el código de cada e-tarjeta regalo (esta información se le envía por email en el momento de crear la e-tarjeta regalo).
Si su pedido excede el valor de su e-tarjeta, deberá abonar la diferencia con otro medio de pago de su elección. La e-tarjeta se puede utilizar varias veces hasta alcanzar su cantidad total, en un plazo de validez de un año a partir de la fecha del email de emisión de la e-tarjeta.
Atención: las e-tarjetas regalo no aparecen en la sección «Mi cuenta». Si ha olvidado usted el saldo, no dude en contactar con nuestro Servicio al Cliente.
**La E-tarjeta regalo Comptoir des Cotonniers se puede comprar por cualquier cantidad incluida entre 20 € y 999 € con IVA. Es válida únicamente para una utilización en www.comptoirdescotonniers.com. Para poder utilizarla, es necesario que el beneficiario de la E-tarjeta regalo cree una cuenta de cliente. La E-tarjeta regalo no es nominativa. El beneficiario es el único responsable de la utilización de la E-tarjeta regalo. La pérdida, el robo o el hecho de haber superado la fecha límite de validez de la E-tarjeta regalo no darán lugar a ninguna sustitución ni reembolso. En el momento del pedido, se le solicitará al cliente la dirección electrónica del beneficiario de la E-tarjeta regalo. El cliente podrá, si así lo desea, escribir un mensaje personalizado que aparecerá virtualmente en la E-tarjeta regalo. Una vez aprobada la solicitud de la E-tarjeta regalo, el beneficiario recibirá un email. Este email incluirá la E-tarjeta regalo precisando su cantidad y su fecha de validez, junto con un código para utilizar en el sitio web. El código se activará inmediatamente al recibir el email de confirmación de pedido del Cliente, lo que permitirá al Beneficiario utilizarla de inmediato.
Modalidades de utilización de la E-tarjeta Regalo. La E-tarjeta regalo tiene una validez de un año en el sitio web www.comptoirdescotonniers.com, que empezará a contar a partir de la fecha de emisión del email de la E-tarjeta regalo. Pasado este plazo, no podrá ser utilizada en el sitio web. Si el pedido del beneficiario excede el valor de la E-tarjeta regalo, deberá abonar la diferencia a través de un medio de pago de su elección. La E-tarjeta regalo podrá ser utilizada en varias veces hasta alcanzar su cantidad total, en el plazo de validez indicado anteriormente. No se podrán acumular varias E-tarjetas regaolo para un mismo pedido: solo se aceptará una única tarjeta como pago de un pedido. El valor de una E-tarjeta regalo se aplicará a la suma total del pedido, con IVA y gastos de envío incluidos. Si el beneficiario desea devolver productos pagados con una E-tarjeta regalo, en las condiciones previstas en las Condiciones Generales de Venta (CGV) del sitio web de Comptoir des Cotonniers, podrá cambiar los productos u obtener una nueva tarjeta regalo, pero no podrá en ningún caso ser reembolsado con el precio de los productos. Las CGV anteriormente citadas se aplicarán a las E-tarjetas regalo, con la excepción de las disposiciones relativas al reembolso de los productos mencionados anteriormente y del artículo 7 de las CGV que solo será posible si la E-tarjeta regalo no ha sido utilizada, aunque sea parcialmente. En efecto, en caso de utilización de la E-tarjeta regalo en todo en parte, no está contemplado ningún derecho de retractación o reembolso bajo ninguna forma que sea. Si una disposición de las presentes condiciones está en contradicción con las CGV, serán de aplicación las presentes condiciones.
En Francia, el envío Colissimo, una vez gestionado, se realiza en un plazo de 2 a 5 días laborables (de lunes a sábado, excepto días festivos).
Los envíos fuera de Francia son realizados por Colissimo International. Este servicio le garantiza una entrega en 5-10 días laborables (de lunes a sábado, excepto días
festivos) a partir de la fecha del procesamiento del pedido.
El envío por Chronopost en Francia está garantizado en 24h para los pedidos realizados antes de las 12h (de lunes a sábado, excepto días festivos).
Recibirá un email para confirmar el procesamiento de su pedido con un número de seguimiento. Para entregarle el paquete será necesaria la firma.
Para pedidos inferiores a 80€ (excluyendo ofertas excepcionales) los gastos de envío son de 9,95€.
*El envío estándar es gratuito para todos los miembros del Club 4 estrellas sin compra mínima
También puede seguir su pedido directamente en su cuenta en la sección «Mis pedidos». Haciendo clic en el número de pedido correspondiente, accederá directamente al número de seguimiento del paquete en la empresa de transporte.
En este aviso se indicará un vínculo internet que le permita elegir una nueva fecha o dirección. En su defecto, con o sin aviso en su buzón, podrá dirigirse directamente a su oficina de correos o agencia Chronopost indicada con el número de seguimiento y su carnet de identidad.
Atención: tras un plazo de 10 días, su pedido se devolverá a nuestro almacén, y nuestro Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted.
No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente con su número de seguimiento para averiguar qué ocurrió con su paquete durante el transporte.
Los artículos devueltos deberán estar sin usar, sin retocar, sin lavar, en su embalaje original no dañado y con sus etiquetas originales. La empresa no se hará cargo de los productos devueltos incompletos, dañados, usados o sucios.
Si realiza el pedido como invitado y para cualquier solicitud de devolución, comuníquese con el servicio de atención al cliente al +34 91 375 30 94.
CAMBIO DE LOS PRODUCTOS Y REEMBOLSO
Con la presentación de la prueba de compra del pedido, Comptoir des Cotonniers ofrecerá a los Clientes un plazo total de treinta (30) días naturales que contarán a partir de la fecha de recepción de los productos para cambiar todo o parte del pedido en tiendas (salvo tiendas en Italia y outlets) o en los puntos de venta Comptoir des Cotonniers presentes en las tiendas UNIQLO, por un importe igual o superior al(a los) producto(s) cambiado(s). Los productos OUTLET no podrán cambiarse en las tiendas.
Reembolso:
No se realizará ningún reembolso en las tiendas. Una vez que los productos hayan sido devueltos al almacén y hayan sido comprobados por Comptoir des Cotonniers, se reembolsará al Cliente de conformidad con el modo de pago elegido y después de descontar el importe de la Etiqueta prepagada refacturada si esta se ha utilizado. El reembolso se efectuará dentro de los treinta (30) días naturales que contarán a partir de la fecha en que Comptoir des Cotonniers reciba los Productos.
En caso de devoluciones anormales o abusivas, Comptoir des Cotonniers se reserva el derecho a no aceptar la devolución y rechazar un pedido posterior.
Comptoir des Cotonniers
SAV e-boutique
ZAC Eurocentre
101 av. de l'Europe - Bât B
31620 Castelnau d'Estretefonds
FRANCE
Comptoir des Cotonniers no podrá ser considerado responsable de cualquier pérdida o deterioro que se produzca durante el transporte con la excepción de la utilización por parte del Cliente de la Etiqueta prepagada. En los otros casos, se recomienda al Cliente que utilice un servicio de envío con seguimiento. En caso de pérdida o de daño durante el transporte, el Cliente deberá dirigirse directamente a su transportista.
Si no se reciben los artículos en el almacén, Comptoir des Cotonniers no podrá procesar la devolución.
Al llevar a cabo un pedido con un código promocional que ofrezca un descuento vinculado a la compra simultánea de un número de artículos predeterminado, la devolución de uno o varios artículos por parte del Cliente podrá dar lugar a la eliminación del descuento, al no alcanzarse el número de artículos necesarios para la aplicación de ese descuento. El reembolso realizado tendrá en cuenta el hecho de que el descuento ya no es aplicable.
Si el precio del pedido inicial es inferior a 2,95 euros, los gastos de devolución serán gratuitos.
Los gastos de devolución correrán a cargo de nuestros clientes para aquellos cuyo pedido se ha entregado y/o han realizado una devolución fuera de Francia Metropolitana así como para los clientes que no han utilizado la Etiqueta prepagada refacturada.
Toda retractación del pedido deberá notificarse por cualquier medio, especialmente:
- bien por teléfono en el número 09 69 39 29 22 (desde Francia) o en el número + 33 1 43 12 04 04 (desde el extranjero), de lunes a viernes de las 9:00 h a las 18:00 h;
- bien utilizando el formulario-tipo de retractación haciendo clic aquí.
El formulario de retractación deberá enviarse según las modalidades previstas en el formulario.
Nuestro Servicio al Cliente dedicado a la tienda online está abierto de lunes a jueves de 9h a 18h
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono en el número +34 09 13 75 30 94 (servicio en español, tarifa de llamada local) o por correo postal en la siguiente dirección:
Comptoir des Cotonniers
Service Client e-boutique
151 rue Saint Honoré
75001 PARIS
FRANCE