Condiciones de nuestras ofertas actuales

OFERTA EXCLUSIVA -15% :

-15% de descuento en toda la colección, excluidos los artículos rebajados. Oferta estrictamente personal válida una vez hasta el 31 de diciembre de 2024 a las 23:45 en las boutiques Comptoir des Cotonniers, descuento aplicado en la caja al presentar el correo electrónico o en el sitio web comptoirdescotonniers.es, descuento aplicado directamente en la cesta de la compra al iniciar sesión en su cuenta. Oferta no acumulable a otras ofertas y precios bajos en vigor


Descubre la colección

Oferta de bienvenida -10% :

La oferta de bienvenida es válida para cualquier creación de una nueva cuenta de cliente en el sitio web, excluyendo productos con descuento y precios bajos. Oferta válida una vez durante dos meses desde la creación. Oferta no acumulable con otras promociones vigentes, precios reducidos y no acumulable por la compra de una tarjeta regalo electrónica.


Descubre aquí


¿Cómo estar al tanto de todas nuestras ofertas?

Descubra todo el año nuestras colecciones así como nuestros productos en promoción.
Para estar informada de todas nuestras ofertas especiales y seguir la actualidad de Comptoir des Cotonniers, basta con inscribirse en nuestra newsletter dirigiéndose a la sección «NEWSLETTER» en la parte inferior de la página.