Pantalón sastre  DARK NAVY
-40%
Pantalón ancho de franela con pata de gallo HOUNDTOOTH
-40%
Pantalón de corte recto HOUNDTOOTH
-60%
Pantalón de pana BRANDY BROWN
-50%
Pantalón de corte recto PRINCE DE GALLES
-60%
Pantalón corte carrot NOIR
-40%
Mono estampado DAPHNE NOIR
-70%
Pantalón corte carrot NOIR
-60%
Jeans skinny GREY
-50%
Pantalón con detalle de botones NOIR
-60%
Mono con cuello de pico NOIR
-50%
Pantalones chinos de tela  ICED COFFEE
-60%
Pantalón estilo árabe EVENING BLUE
Pantalón estilo árabe CABERNET
Mono con escote cruzado ASTRAL AURA
-70%

Encuentre el pantalón o los jeans que mejor se adapten a su figura

¿Pantalón cigarette o pantalón carrot? ¿Jeans skinny o Anchos? ¿Talle alto o talle bajo? Pantalón fluido, ancho... Existen casi tantos cortes de pantalón para mujer como figuras y morforlogías. Encuentre, en la colección Comptoir des Cotonniers, una gama de monos y pantalones de terciopelo, denim, lino o algodón. Una elección de colores: azul jeans, gris, crudo, rojo, caqui, negro, blanco... y estampados: pata de gallo, camuflaje, cuadros, lunares...
El pantalón cigarette, con su corte ajustado, resaltará su figura. En su versión fluida, este pantalón de mujer tiene la ventaja de ser muy confortable a la vez que resalta la cintura. Para alargar la silueta, elija preferentemente modelos rectos, slim o bootcut, así como jeans y pantalones de talle alto.

Leer mas Leer menos

Forme su look con pantalón o mono

El pantalón, el mono pantalón y el mono corto, auténticos must-have de nuestro armario, se llevan tanto de día como de noche y en cualquier ocasión. Para cualquier temporada, jeans, pantalón de franela, de lana, de terciopelo o de crepé... Haga su elección entre una multitud de tejidos. El mono pantalón negro es tan chic en la oficina como en una velada nocturna.
Chinos, slim, de algodón stretch o de lino, liso o estampado... los cortes, los colores y los tejidos de nuestros pantalones de mujer se adaptarán a todos sus looks. Los chinos, con su estilo entre casual y ejecutivo, se llevan en cualquier circunstancia. Para un look sportswear, combínelos con deportivas y una camiseta blanca. Para un look workwear, lleve los chinos con zapatos de tacón y una camisa.
El pantalón cigarette, con zapatos de tacón, se lleva tanto al trabajo como por la noche. Con forma amplia o ancha, aportará un toque masculino a su look. El pantalón de traje (o pantalón tailoring), muy elegante, acompañará sus conjuntos de oficina, y combinará a la perfección con las chaquetas sastre.