Blazer de algodón SEERSUCKER STRIPES
Camiseta de lino con tirantes BLUE HAZE
Vestido de lino MARITIME BLUE
Cárdigan con ancho canalé  BUTTERCREAM
Vestido de lino MONKS ROBE
Camiseta de algodón STRIPES OPTICAL WHITE FIERY RED
Vestido largo oversize PERSIAN JEWEL
Vestido largo oversize MARITIME BLUE
Jersey con ancho canalé BUTTERCREAM
Polo de algodón MARITIME BLUE
Sandalias de charol FIERY RED
Polo de algodón TENDER YELLOW

Novedades prêt-à-porter para mujer

Descubra la nueva colección prêt-à-porter de mujer. Vea las últimas tendencias de moda por Comptoir des Cottoniers: los esenciales del momento, los nuevos colores, los estampados y las tendencias de moda entre las novedades de la temporada.
Nuestra nueva colección se renueva temporada tras temporada y se adapta a todas las figuras. Descubra nuestra nueva colección de tops: camisas, camisetas, blusas, camisetas de tirantes (camiseta lisa o estampada, camiseta de manga corta o manga larga, camiseta de tirantes con cuello redondo o cuello de pico).
Nuestra colección de faldas y vestidos: lisos o estampados, vestido corto, midi o largo. Nuestra colección de jeans, pantalones y monos. Para las temporadas más frías, descubra nuestra colección de chaquetas, trenchs, abrigos, plumas y parkas. Pero también nuestra gama de zapatos, bolsos, marroquinería y accesorios de moda.

Leer mas Leer menos

Las novedades de la temporada

¡El otoño es una estación llena de colores, de suavidad y de estampados! Un bonito vestido midi estampado con botines para un estilo bohemio, o unos jeans de talle alto con una camiseta de algodón de manga corta para un look casual ultra femenino. El invierno es una estación confortable y cocooning en la que nos ponemos un cálido jersey de lana o de cachemir con unos jeans o un pantalón de terciopelo, todo combinado con un bonito cinturón de cuero y un par de botas. La primavera y el verano nos permiten volver a poner las faldas de lino, los vestidos coloridos y femeninos, todo combinado con deportivas, un fular estampado de seda y un bonito bolso de mano.
Look de noche, look informal, look de oficina ... Estilo clásico, de ejecutiva, deportivo, rock, retro, moderno, casual chic, floral, romántico, confortable chic, bohemio... Nuestras prendas de moda, con detalles femeninos y sutiles, se convertirán en las piezas indispensables de su armario.