Pantalón de corte recto GOLF GREEN
Jeans anchos  DENIM RINSE
Pantalón con bolsillos AMPARO BLUE
Bermudas con tela de algodón OPTICAL WHITE
Pantalon de peintre DENIM STRIPES
Jeans de pintor INDIGO DENIM
Bermudas con tela de algodón KETCHUP
Pantalón con bolsillos OPTICAL WHITE
Pantalón con bolsillos MARITIME BLUE
Pantalón de corte recto MARITIME BLUE
Jean wild leg DENIM STRIPES
Jeans corte slim EVENING BLUE
Jeans slim NOIR
Pantalón de corte recto BLUESTONE
Pantalón de corte recto BLACK BEAUTY
Jeans wide leg cropped en bruto DENIM RINSE
Jeans de corte recto DENIM MEDIUM WASH
Pantalón de corte recto PRINCESS BLUE
Jeans talle alto y corte recto DENIM RINSE
Jeans slim DENIM VINTAGE WASH
Jeans talle alto y corte recto DENIM MEDIUM WASH
Jeans rectos OPTICAL WHITE
Pantalón de corte recto KETCHUP
Jeans fashion fit NOIR
Jeans rectos DENIM RINSE

Los Jeans: la prenda indispensable del vestuario femenino

¡Un denim para cada ocasión! Descubra nuestra colección de jeans de mujer: desde los jeans skinny a los jeans cropped, pasando por el modelo de moda, los jeans de talle alto, ¡imposible no encontrar lo que busca! Descubra también los jeans vintage cuyo corte recuerda a los denims emblemáticos. Algunos modelos vintage cuentan con desgastes en la zona de las rodillas para un estilo más informal. Una prenda indispensable del armario: los jeans nos acompañan a todas partes, en todas las ocasiones y en todas las temporadas. Colores denim bruto, negro, blanco, de color o efecto desteñido, talle alto, medio-alto o bajo, encuentre los jeans que correspondan a su figura y su estilo.

Leer mas Leer menos

Los cortes de los Jeans

Los jeans cigarette, también llamados jeans de corte recto, pueden llevarse enrollados con un par de deportivas blancas para un look casual chic.
Para un estilo diario, unos jeans skinny, con una forma un poco más ceñida que la de los jeans slim, y ajustados en las caderas y en los muslos, combinan perfectamente con un top fluido o un jersey holgado. Los jeans straight o los jeans boyfriend, bastante anchos en los muslos y un corte ligeramente estrecho y ajustado en las pantorrillas. Se puede llevar de color: caqui, negro, burdeos... o con un efecto desteñido. Combinados con una camisa ligeramente abierta, los jeans boyfriend adoptan un aire más femenino. Este modelo se adapta a todas las figuras de mujer.
Los jeans se llevan en todas las ocasiones, de manera desenfadada y remangados estilo 7/8 con deportivas para andar por casa, pero también, para un look más de vestir y femenino, con tacones para ir a la oficina a también para salir. Hechos de algodón y elastano para un mayor confort y un mantenimiento fácil, escoja entre una amplia variedad de modelos: slim, skinny, fashion fit... y de colores: azul, marrón dorado, rojo, caqui... para combinar con nuestras diferentes colecciones.