Jersey con alpaca BUTTERCREAM
Jersey de lana y cachemir BLUESTONE
Cárdigan con escote de pico, 100 % cachemir  MARITIME BLUE
Cárdigan con escote de pico, 100 % cachemir  FIERY RED
Jersey con escote redondo, 100 % Cachemir  MARITIME BLUE
Jersey de baby alpaca BUTTERCREAM
Jersey de lana y cachemir BUTTERCREAM
Jersey de lana y cachemir MARITIME BLUE
Cárdigan atemporal de lana MARITIME BLUE
Sudadera atemporal FIERY RED
Jersey de lana y cachemir FIERY RED
Jersey de baby alpaca FIERY RED
Sudadera atemporal GARDENIA
Jersey de lana atemporal MARITIME BLUE
Sudadera atemporal MARITIME BLUE
Jersey con escote redondo, 100 % Cachemir  FIERY RED
Jersey con alpaca MARITIME BLUE
Jersey de lana atemporal GARDENIA
Cárdigan atemporal de lana FIERY RED
Jersey de lana STRIPES PRINCESS BLUE GARDENIA
Jersey de lana STRIPES FIERY RED GARDENIA

Colección de jerséis y cárdigans de mujer

Descubra nuestra colección de jerséis y cárdigans de mujer por Comptoir des Cotonniers. Según las temporadas, haga su selección entre nuestros modelos de jersey, sudaderas, cárdigans, chaqueta larga de corte recto, jersey de manga corta o manga larga, jersey tejido de punto, jersey largo, cuello alto, cuello de cisne o cuello subido...
Nuestra colección va evolucionando con las tendencias. Descubra nuestros modelos de colores: blanco, beige, crudo, negro, gris, azul, amarillo, rojo, camel... Y nuestros estampado actuales: jersey con rayas o cuadros, o también el atemporal jersey marinero. Para pasar un agradable y cálido invierno, encuentre nuestros jerséis: 100% cachemir, de algodón, de lana, de lana merino o mezcla de tejidos.
El jersey de punto, punto grueso o punto canalé, será una prenda indispensable en su armario. Para entretiempo, elija un modelo más ligero y menos grueso o con manga corta.

Leer mas Leer menos

Siga la moda y lleve un estilo femenino con jersey

Sea cual sea el look elegido y según su figura, nuestros jerséis y chaquetas son muy agradables de llevar y siempre son tendencia. Para un estilo chic e informal, el jersey de cuello cisne es la prenda de punto ideal para llevar por debajo o como prenda de arriba. Para un estilo del día a día, elija el cárdigan abierto por encima de una blusa y jeans. Un básico para llevar en cualquier ocasión.
Mantenga un look glamuroso y femenino con un jersey de corte recto de punto fantasía para combinar con una falda y unas botas. Para un estilo workwear, adopte el jersey por encima de la camisa blanca. Por último, añada carácter y personalidad a su silueta, y atrévase con el color y los estampados. Cuando el frío se deja notar, no hay nada como la suavidad y la ligereza de los jerséis de lana.
Más original: puede igualmente combinar un jersey ligero con un cárdigan o un poncho.