
COLLECTION

Este Otoño-Invierno prima el color verde. Con las heladas, llegan los fuegos de las chimeneas ante los que nos acurrucamos para tomar un descanso. Es el momento idóneo para elegir Comptoir des Cotonniers y su espléndido tono verde para un look decidido que resplandece como un bosque bajo el sol de otoño.
Esto es tener estilo. Porque esta temporada todo tiene encanto. Podrás elegir entre la infinidad de mix & matches que ofrecen las prendas de la colección. En Comptoir des Cotonniers, tanto las novedades como las prendas icónicas siempre son impecables, responsables, y atraviesan las épocas con total elegancia. Esta temporada, los volúmenes respiran aire fresco y se divierten con los movimientos del cuerpo al tiempo que renuevan los clásicos con atractivas combinaciones: un traje Príncipe de Gales con pantalón y chaqueta oversize por aquí, un original chaquetón cruzado de lana y cachemir de doble cara por allá, o una parka y un plumas que resaltan las figuras de manera irresistible.
En Comptoir des Cotonniers, la fluidez es símbolo de feminidad. Las dos juegan con las transparencias pero no solo eso: las dos se encuentran en una falda corta o en un chaleco boyish; en un vestido largo con un look perfecto o en unos jeans con vuelta y botas rockeras.
Los bolsos, en el brazo, en el hombro o en la mano, son la apuesta segura: el it-bag VIC de cuero ultrachic vuelve con su forma de caja, y el nuevo miembro, NOÉMIE, hábilmente regulable y de cuero muy flexible, se presenta con un aire más deportivo.
¡Otoño-Invierno, de verde y mucho más!