LOS DÍAS BUENOS

PRIMAVERA-VERANO 2023
Blusas, vestidos, pantalones, denim... Nuestras prendas estrella parecen bailar al sol, ligeras como la brisa.
Para la primavera-verano 2023, Comptoir des Cotonniers lleva bien alto sus colores. Una manera de reafirmar los valores de la marca: un vestuario chic e informal, un compromiso responsable y un diseño de la época que trasciende las épocas.
¡La vida es el movimiento! Los cortes amplios pero precisos favorecen la silueta, llevándonos a un torbellino de ligereza.
Los tejidos naturales y responsables (lino, algodón orgánico, denim con ahorro de agua) resaltan tonalidades deslumbrantes. Del caqui claro al verde suave, de los tonos pastel a los naranjas, de los matices tierra al azul glacial, la paleta de colores resplandece e invita a viajar.
Para ir al fin del mundo o cumplir nuestros sueños, ¿qué hay mejor que las prendas en denim? Lo único que tenemos que hacer es elegir: chaqueta corta, minifalda o jeans con cortes perfectos –Rosine, el nuevo corte trumpet, Ava, el corte straight selvedge en versión blanco inmaculado.
¿Y las prendas icónicas? Se renuevan una vez más. El trench Catherine se hace más suave y más estiloso; el plumas Plume deja las mangas para adaptarse a las trotamundos, a las mujeres urbanitas con prisa y a todas las demás
En cuanto a los accesorios, esta temporada vienen en modo playa –y campo. Un magnífico bolso oversized de rafia y bandolera de cuero, un bob de rafia o algodón Madrás, sandalias Méduse de cuero trenzado, amarillas o negras…
… ¡de camino a los días buenos!
