FABULOUS ICONICS
Campaña FW21



Expresar las cosas de manera sencilla, destacar lo importante – para nosotros y para nuestras clientas.
La campaña otoño-invierno 2021 de Comptoir des Cotonniers rompe los códigos y apuesta por la transparencia.
Nuestro lema radica en tres palabras: Diseño-Calidad-Precio.
¿El precio? ¡Se indica!
El diseño y la calidad, también.
Nuestra modelo de cabello corto y estilo ultramoderno encarna a la perfección estos Fabulous Iconics.
Y estos (jersey de rayas, trench, pantalón, jeans y vestido), en las fotos realizadas por el fotógrafo islandés Benni Valsson, se muestran de cerca. Porque estamos orgullosos de ellos, porque queremos destacar nuestro buen hacer y nuestra atención a los detalles.
Sí: en Comptoir des Cotonniers, es el momento de la «Nouvelle Vague».


Los vídeos/gifs, realizados igualmente por Benni Valsson, presentan estos mismos Fabulous Iconics en la «vida real», llevados por chicas que no son modelos pero que se prestan al juego con sencillez y talento.