Reinventarnos, usar el nosotros, dirigirnos a todas las mujeres.
Comptoir des Cotonniers es una marca atemporal. En 2020 esta firma celebrará su vigésimo quinto aniversario y el comienzo de un nuevo capítulo de su historia.
Comptoir des Cotonniers forjó inicialmente su imagen en torno a un original concepto, el de una marca en la que madres e hijas pueden ir de compras juntas y compartir armario.
En 2020, Comptoir sigue dirigiéndose a todas las generaciones, pero de una manera más integradora. Sencillamente porque no todas las mujeres son madres, pero sí hijas...
Porque ahora, para Comptoir, ya no cuenta ni el color de la piel, ni las religiones, ni las tallas, ni la edad, solo unas mujeres liberadas de los estereotipos asociados a la feminidad y la moda. Ahora más que nunca, ellas son dueñas de su propio destino y se consideran un colectivo. Ellas y nosotros usamos el nosotros.
Nosotros: primera persona del plural. ¡Qué gran definición!
Este nosotros representa la nueva identidad de Comptoir des Cotonniers –una marca pensada para todas las mujeres, para todas nosotras.
La nueva campaña publicitaria, en un cálido blanco y negro, corrió a cargo de la agencia de creación BAD y la dirigió el famoso fotógrafo Jan Welters.
Tres modelos le prestan su imagen a Comptoir des Cotonniers, tres mujeres de edades y orígenes diferentes. Las tres se ven radiantes, viven la vida a tope, no le tienen miedo a nada, son como nosotros.