Descubra la colección

Deje que su personalidad se exprese en una colección de prêt-à-porter con una modernidad atemporal

Renovar las prendas clásicas de moda y el chic al estilo francés, contrastar los looks, romper los códigos... A todo esto le invita la colección de prêt-à-porter Comptoir des Cotonniers dirigida a las mujeres que buscan un estilo auténtico y ropa refinada.
Protéjase de las inclemencias del tiempo y afronte el entretiempo con elegancia y los must-have atemporales —como el icónico plumas Mademoiselle Plume y el trench siempre de moda—, o déjese seducir por abrigos largos, parkas ligeras o chaquetas de cuero o ante en tendencia, que acompañarán de maravilla todos sus estilos y le aportarán un look chic y desenfadado al mismo tiempo.

Leer más Leer menos

Para ir a trabajar o salir por la noche estando siempre a la última, apueste por la ropa de mujer Comptoir des Cotonniers, con cuidados detalles y toques modernos: vestidos, faldas, pantalones, jeans, camisetas, jerseys, cárdigans, monos...
Elija un armario contemporáneo que se adaptará a cualquier ocasión, y que podrá combinar a su gusto.
Cinturones de cuero para marcar la cintura y hacer resaltar su figura, pañuelos y fulares —lisos o estampados— para enrollar en el cuello, joyas originales y actuales para completar el look... Le encantarán los accesorios que se convertirán en artículos de moda imprescindibles para su armario y aportarán un toque de elegancia a sus estilos casual chic, y combine con su atuendo bolsos de cuero prácticos y femeninos, que la acompañarán a diario. Botines, sneakers, zapatos de tacón: complete sus looks con calzado que une comodidad y estilo, para elegir de acuerdo a su personalidad.
Las mujeres más atrevidas dejarán que se exprese libremente su espontaneidad mezclando los géneros, y logrando un look moderno y atemporal