Bajo la etiqueta - Viscosa


Es importante leer la etiqueta de mantenimiento y seguir sus instrucciones escrupulosamente. Le recomendamos que lave sus prendas de viscosa del revés para conservar el brillo de los colores.
Según las instrucciones de limpieza, podrá lavar sus prendas:
A máquina: las prendas de viscosa se lavarán a una temperatura de 30° C con un programa de ciclo delicado. Se aconseja lavar junto con otras prendas para que el tambor de la máquina no estropee el tejido.
A mano: lavar la prenda a mano en agua fría o tibia a 20° C como máximo. Sumerja la prenda en agua con detergente y frote suavemente. Aclarar con agua abundante.
EL SACADO
No se deben introducir en la secadora las prendas de viscosa. Solo es aconsejable el secado en una percha.
Es importante tener en cuenta que la reacción de la viscosa al contacto con el agua puede modificar su suavidad. Pero no se preocupe: una vez seca, volverá a tener su tacto original.
EL PLANCHADO
Las prendas de viscosa se planchan del revés con una plancha ajustada para seda en estado húmedo y con un trapo de planchar para más precaución. Es importante no utilizar la función de vapor de la plancha para no dañar la prenda. En esta etapa, la prenda de viscosa recuperará su tamaño inicial.
Comprar Viscosa productos