Complementos

Filtros

Accesorios de mujer intemporales y que no pasan de moda

Realce sus looks cotidianos o de noche con nuestra colección de accesorios de moda Comptoir des Cotonniers. Descubra nuestras gamas de otoño-invierno y de primavera-verano para combinar con su look y aportar un toque moderno para un estilo siempre a la última. Fulares, guantes, cinturones, gorros, bolsos de mano, pantys, joyas... El accesorio es el elemento que hará que su look sea único y mostrará su personalidad a lo largo de las estaciones. Para combinar perfectamente con su look, vea nuestra colección de zapatos: botas, botines, sneakers, zapatos de salón, zapatos derby, mocasines...
El cinturón, convertido en un accesorio de moda clave en las últimas temporadas, está disponible en nuestra colección en varias formas, materiales (cuero, ante o tela) y colores. Puede llevarlo con unos jeans, un vestido, por encima de una chaqueta o un abrigo. Aportará un toque chic y muy femenino a sus looks. Abríguese con los accesorios indispensables del invierno: bufandas, guantes, cintas de pelo, bandas de punto y gorros. Cambie de look según sus gustos con nuestra colección de bufandas y fulares: fular liso o estampado, bufanda de lana y alpaca.

Leer mas Leer menos

Los accesorios de moda indispensables

El bolso de mano de mujer, accesorio imprescindible y símbolo de feminidad, combina con su look diario. Opte por un clutch o un bolso de mano para sus looks de noche o de ceremonias.
Escoja el bolso shopper para sus fines de semana, el bolso de paja o de tela para la playa. Para un look bohemio chic, elija un vestido de punto o un vestido largo con pantys opacos, botines y un sombrero. Descubra también nuestros accesorios de mantenimiento para su ropa, como el peine para jerséis. Le permitirá quitar las bolitas de sus jerséis preferidos, de lana o de cachemir, sin dañarlos.
Viene en una pequeña bolsa que le permitirá llevarlo en su bolso a todas partes.